El Mecánico Moe

domingo, 19 de mayo de 2024

El Mecánico Moe

Cine Cuchillazo El Mecánico Moe Psychokiller

CREACIÓN: Geoff Klein, Jeff Ross.

NOMBRE / ALIAS: Moe.

ORIGEN: Moe era un introvertido coleccionista de objetos pequeños que sufría bullying en la escuela, razón por la que desarrolló el malsano hábito de autolesionarse. Al descubrir esto, sus padres lo llevaron a vivir con su religiosa tía con la esperanza de que lo "purgue" de todo mal, pero ella era realmente una madre abusona que le obligaría a menudo a bañarse en agua fría junto a su hija Erin bajo la creencia de que eso ayudaba a preservar la inocencia y juventud. Tras acostumbrarse a ello, Moe comenzó a capturar, torturar y matar animales, cuyos cadáveres conservaba en bolsas de hielo bajo el suelo de su dormitorio. Tiempo después, él terminó asesinando a su tía y a su prima (a quien además violó) para fugarse de casa y así proseguir su carrera delictiva durante más de 20 años.

FISIONOMÍA Y ATUENDO: Adulto con piel clara, ojos oscuros y cabello marrón. Lleva un grisáceo mono de mecánico y botas oscuras.

PSICOLOGÍA: A la par que trabaja como mecánico en una remota gasolinera, se dedica a matar mujeres para luego coleccionar sus cadáveres congelados.

ARMAMENTO: Hacha, bate de béisbol, picahielo, botella, martillo, cubitera, pala, tijeras, sierra, almádena.

FILMOGRAFÍA:
  • Bikini Girls on Ice (2009)

No hay comentarios.

Publicar un comentario